DIFERENCIATEdelosDEMAS
DIFERENCIATEdelosDEMAS

QUIÉNES SOMOS

Muebles Ciudad somos una empresa dedicada al amueblemiento y decoracción del hogar. Con unos productos de primera calidad y un personal cualificado con el cual le ayudaremos a crear ese ambiente de bienestar que usted desea. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de estilos y diseños, podremos satisfacer al detalle todas sus necesidades y hacer de su casa un confortable hogar.

 

Nos preocupamos de que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento. Nuestra larga experiencia en el sector y nuestros conocimientos técnicos nos permiten hacer frente a sus necesidades y aconsejarle en la elección e instalación de su mobiliario y, también, de la decoración e iluminación de su hogar.

SERVICIOS

ATENCIÓN PERSONALIZADA


Nuestro personal cualificado harán que su elección sea más fácil y acertada.

 

Además, para que su elección sea la adecuada, nos desplazamos a su domicilio para tomar medidas y verificarlo.

TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO*

Nuestro equipo de montadores garantizan un perfecto montaje y acabado de sus muebles

 

* Ver condiciones en tienda

 

 

SERVICIO DE FINANCIACIÓN

 

La relación calidad-precio de nuestros productos es inmejorable pero, además, le ofrecemos estos servicios financieros para hacerle más fácil y grata la adquisición de sus muebles

 

GARANTIZADO
 2 AÑOS

 

 

SERVICIO POST-VENTA

 

Somos conscientes de que la relación con nuestros clientes va más allá de la venta y entrega de los muebles, por ello cualquier problema que surja después le daremos solución en el tiempo más breve posible.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo Muebles Ciudad SL